“En ningún momento dije que creía lo de David y Gabi “

Malala Olitte.

Malala Olitte.

Luego de que Malala haya insinuado que David Dionich le pegaba a su pareja Gabi Wolscham se desató la polémica y los dardos entre ellos no paran de ir y venir. Dionich opinó al respecto en una entrevista para El Resumen: “A Malala estoy a punto de felicitarla porque está logrando el objetivo que es quizás ser tapa de diario o estar en TV”, dijo.

Respecto a las declaraciones de la panelista de El Resumen aclaró que el hecho de comentar algo así le pareció algo “súper infantil y una falta de respeto”, ya que considera que, a pesar de que María Laura intentó aclarar que sólo contó esto porque se lo preguntaron, él cree que contarlo fue iniciativa soya y nadie le preguntó específicamente al respecto. “Como siempre te dije, Malala creo que hay límites”, recalcó. “Las agresiones físicas no son joda, nadie te preguntó del tema por ende no debías haberlo contado”, insistió.

Por su parte, María Laura aprovechó el espacio en El Resumen para defender su postura. “Yo en ningún momento dije que yo creía (la información de que David golpeaba a Gabi). yo conté porque me habían preguntado, y yo dije ‘sí, pero yo no creo porque yo sé que Gabi pasó por eso y no creo que vuelva a pasar por lo mismo’. Yo veía que se amaban y ahora con el bebé le tapan la boca a aquellos que creían eso, eso dije,  si a vos no te da el cuero de entender cuando uno habla ese ya no es mi problema”, aclaró.

Aún cuando parece haber un ambiente un poco más pacificador y diplomático de ambas partes, las indirectas y mala onda no terminan entre Dionich y la Olitte. ¿Continuará la disputa entre ellos?

Comentarios

comentarios