En el Baila competirán 44 famosos

Baila Conmigo Paraguay vuelve con todo.

Baila Conmigo Paraguay vuelve con todo.

“Tenemos que ir renovando, creando cosas que puedan gustar a la gente”, dijo a Teleshow el director artístico de Telefuturo, Darío Naftulevich, quien está encargándose personalmente de entrevistar y seleccionar a los que formarán parte del Baila Conmigo 2015.

Contó que en esta edición competirán parejas de famosos. Serán 22 en total; es decir, 44 personajes que se hicieron conocidos a través de la televisión, el modelaje, el deporte o por algún hecho llamativo que hayan hecho y lograron ganar notoriedad pública. Apuntó también que en la nueva edición pretende que las previas tengan mucho protagonismo, ya que, además del baile, con ello se logra captar la atención y entretener a los televidentes.

Hoy en Vive la Vida estuvo nuevamente Darío Naftulevich y allí Denisse Hutter, quien también es candidata a formar parte del certamen, contó que hoy firmarán sus contratos los primeros 18 famosos. Las entrevistas seguirán en la semana. Hasta el momento ya se reunieron con Naftulevich 80 famosos. Para el próximo lunes ya podría estar confirmado el plantel completo.
En cuanto al jurado, Naftulevich dejó en claro que, hasta el momento, la única confirmada es Norita Rodríguez.

Comentarios

comentarios