Eli Villagra, la Barbie paraguaya, aseguró que su cuñado quiere matarla

elivillagra-1

Foto: Facebook

Eli Villagra, quien se hizo conocida como la Barbie paraguaya, sacudió a sus seguidores de Facebook con un posteo en el que aseguraba que está siendo víctima de amenazas de muerte por parte de su cuñado. Según la publicación, el hombre llamado Fernando incluso agredió al padre de la muñequita paraguaya.

En su posteo, Eli mencionó que ante este tipo de amenazas existe un Dios justo que imparte justicia divina y que ningún ser humano está habilitado a quitarle la vida a otro, para rematar su publicación trató de psicópata a su cuñado:

Captura

Captura

 

“El Señor Fernando le pegó a mi papá, le amenazó de muerte, todo eso hizo, solo para que yo me enoje y le deje a su hermano, de todo ya intentó para que nos separemos y como no siguió, ahora está acudiendo a la violencia poniéndome entre la espada y la pared entre su hno o mi familia! Dios es justo y la justicia ya está al tanto, nadie puede sacar la vida de nadia!! Todos ya saben que estamos amenazados de muerte por este psicopata”, relata el duro posteo de Eli.

Comentarios

comentarios