¡El tumor de Vichi es benigno!

El tumor de Vichi es benigno.

El tumor de Vichi es benigno.

¡La noticia más esperada! Desde Brasil, donde Victoria, la querida hija de Víctor Gavilán y Nicole Sautu se sometió a una operación por un pequeño tumor en la cabeza, llegaron los resultados de la biopsia y la familia de Vichi la compartió a través de las redes sociales.

“Bueno, ahora que Victoria ya duerme puedo inspirarme para escribir y contarles la gran noticia… Nos escribe una amiga que se encuentra por Curitiba (Nuestro ángel que Dios puso en la tierra) en el mismo hospital donde fuimos con Vichi y nos dice que ya están los resultados de la Biopsia… ESTÁ CONFIRMADO EL TUMOR ES TOTALMENTE BENIGNO!!!!!! Estallé en llanto, no sabía qué hacer…”, escribió Nicole Sautu.

También comentó qué medidas hay que tomar a partir de ahora. “Nos dijo que por el momento no hace falta hacer nada más que esperar, controlar dentro de 6 meses y ver si sigue en su tamaño normal o crece… Si crece en ese entonces se le haría la radio cirugía pero sino sólo es cuestión de ir controlando pero podrá convivir perfectamente con eso… Es benigno del grado uno…”, relató.

Además también aprovechó para contar cómo recibieron la noticia después de todo lo que vivieron en estas últimas semanas de preocupación. “Parecía que nos sacaron una mochila llena de piedras de encima… Salté, lloré, me reiii hice de todo!! Ahora sé el propósito de Dios en mi vida, la de Víctor y la de nuestra hija.. Interpreto que es luchar por los niños como mi bebé y todos en general.. Por la salud, por los derechos, por todo!! Que es tan injusto todavía hoy día y gracias a esto hay tanta gente de todos lados que me lee y puedo comunicarme con todos a través de acá…”.

Además, agradeció a todos los familiares, amigos y a todos los que brindaron su apoyo a la familia aún sin conocerlos. “ESTE ES EL MOMENTO DE DECIRLES GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPITO DE CHARLA CON DIOS POR NUESTRA VICHI!! Gracias gracias gracias!!! Estamos estallando de felicidad!! GRACIAS DIOS MIO!! Y GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES, A VOS QUE PEDISTE POR NUESTRA HIJA!!”, escribió.

Comentarios

comentarios