El tierno mensaje de David Dionich a Gabi Wolscham

Dionich envió un romántico mensaje a la madre de su bebé.

Dionich envió un romántico mensaje a la madre de su bebé.

A pesar de que se distanciaron tras el escándalo que surgió luego de que una señorita publicara una conversación que tuvo con el cantante de Los Verduleros, Gabi Wolscham y David Dionich no ocultan que se quieren mucho, ellos están constantemente demostrándose afecto en las redes sociales.

Esta vez los fanáticos de la pareja quedaron encantados con el mensaje de David Dionich a la madre de su bebé en el Instagram. “Te amo con toda el alma.. Me vas a matar de amor.. Sos lo más maravilloso que me dio la vida, y muy pronto me darás algo que no tiene descripción. Te amo mi ángel.. #NoSeMasQueHacerContigo”, escribió.

Por su parte, Gabi tampoco se queda atrás, ella siempre comparte fotos con Dionich y mensajes muy románticos. “Amor es mantenerse enamorado a pesar de las peleas y discusiones, y luchar para que las cosas puedan mejorar. Eso es amor”, escribió días atrás en su Twitter.

Los seguidores de la pareja alientan a ambos a dejar de lado las diferencias y dedicarse a disfrutar del gran amor que se tienen, además del bebé que viene en camino.

Comentarios

comentarios