El reclamo de Julián Crocco a Melissa Quiñonez que despertó la furia en redes

El comentario que le valió una lluvia de insultos a Julian Crocco

El comentario que le valió una lluvia de insultos a Julian Crocco

Julián Crocco encendió las redes tras dejar un breve pero explosivo comentario en una de las fotos que subió a su cuenta de instagram Melissa Quiñonez, con la que el empresario tiene un hijo en común.

La conductora compartió con sus seguidores una foto en la que se la ve contenta en pleno carnaval junto a quien sería un amigo, según ella misma lo escribió en instagram: ‘te quiero mucho amiguito, y me trajiste nomás’, agregó Melissa como pie de foto.

Al parecer la salida de Melissa no le cayó para nada bien a Crocco, ya que entre los halagos que recibía la conductora, el empresario fue uno de los primeros en comentar la publicación.

Captura

Captura

El Director de ‘Paraguay Music’ le reclamó a Melissa con una irónica frase que no esté junto al hijo que tienen en común. Recordamos que hace unos meses, Melissa y Julián le dieron fin una vez más a su relación.

“Que bien le cuidas a tu hijo”, disparó Julián Crocco, al segundo, los seguidores de la conductora emprendieron la defensa tratando de ‘mariconaso’ y ‘plaga de mierda’ al empresario:

“pattytoramirez@juliancrocco tiene derecho también a distraerse….vive con y por su hijo…cosa que vos no haces!”.

Captura

Captura

“noravera42Pero este quien se cree..tipico machista resentido paraguayo..despechado..Melli es una mujer libre tiene todo el derecho a divertirse como seguro vos lo haces..el.hecho de q sea madre no signigica q no pueda rehacer su vida..Perdon pero a esta clase de tipejos le falta una patada x el c….Fuerza Melli segui adelantr…kuña guapa”.

“sonniabeatrizmartinezFelicidades Meli…e’a ha nde piko mba’ere ndereho’i eñatende esê nde ko itu’a. Si tanto te preocupa. Eso es la desventaja con las mujeres divorciadas quiere salir a vivir su vida ha ndo falta’i la idiota “moral’i que por celoso va decirte esas boludeces. Sos hermosa Meli…ya me parecía luego ayer en tu programa tenias un brillo diferente. Tu amigo”.

Julián Crocco.

Julián Crocco.

“dianagirett@juliancrocco plaga de mierda, tu hijo también es, ella merece distraerse si se mata laburando no como vos que te pasas picoteando por ahí!”.

“larilualarconQuien es la mujer acá? Meli o Crocco? … no da más de nena el otro Che! .. ponete a ver Netflix ami”.

“mariachantal96_@juliancrocco Que lo que decís? Ella se desvive por su hijo todos los dias, labura como Negra para mantenerle bien a su hijo, y asi como ella le cuida todos los dias y tambien sale con su hijo tambien tiene TODO EL DERECHO a salir sola o con quien quiera… Sos un grandísimo desubicado machista y para peor la tratabas super mal y por cierto no le uses a tu hijo en tus problemas con ella porque ahí dejas de ser un Papá . Sos un completo cobarde que haces vos por tu hijo? NADA seguro solo salir con cualquier modelito puta por ahí y gastar tu plata en eso! .. No te enseñaron parece a diferenciar las prioridades! VERGÜENZA AJENA deberias sentir. TODO el Paraguay sabe lo que hiciste y como sos… @yendy_melissa Fuerza SOS UNA GRAN MAMÁ y te mereces tambien salir un poco y divertirte”.

meli2

“vikycasco12Que bien le cuidas a tu hijo@juliancrocco desgraciando acaso vos te acordaste de tu hijo cuando le engañaba publicamente a Meli con cualquira asique ulema y te dedico la música de paquita la del barrio rata de dos patas”.

Comentarios

comentarios