El novio de Mariela socorrió a Marilina Bogado

Foto. instagram @marilinabogadob

Foto. instagram @marilinabogadob

Según la información que llegó a Teleshow.com.py, Fernando Eid, novio de Mariela, fue quien socorrió a Marilina Bogado cuando sintió varios malestares y a raíz de esto fue internada. Nos pusimos en contacto con Fernando y desde Bolivia nos dio detalles sobre el estado de salud de su cuñada.

Fernando comentó que hace varios días Marilina manifestaba tener malestares, hasta que el día de ayer no aguantó y tuvo que ir a la clínica:

“Marilina se venía sintiendo mal desde hace tiempo e incluso en varias ocasiones le dije que vayamos al médico, pero por falta de tiempo, de coordinación, no habíamos podido; hasta que ayer a la noche me comunicó que se sentía peor y apenas terminé mi gala en el Cantando, la busqué para llevarla a emergencias”.

Fernando Eid.

Fernando Eid.

El cuñado de Marilina también nos comentó que la cantante está muy débil, pálida y que todo lo que come le cae mal:

“La revisaron, le pusieron suero, le hicieron exámenes de sangre y está con un cuadro de anemia tremendo, tiene principio de dengue, está muy débil, todo lo que come lo vomita. Está muy débil, pálida y me preocupa porque está lejos de su familia”.

Marilina se encuentra con reposo absoluto por lo que deberá poner una pausa a sus actividades:

“Tiene que guardar reposo varios días por orden médica y tiene que permanecer descansando y es muy posible que no pueda ir a Paraguay, ni que pueda cantar en el programa”.

Foto instagram @fernandoeid

Foto instagram @fernandoeid

Le consultamos a Fernando si algún familiar de Marilina irá hasta Bolivia:

“No sé si viene o no algún familiar, Mariela tengo entendido que viene dentro de dos meses, pero de igual manera todo estamos muy pendiente de ella y cuidándola”.

Foto instagram @mariela_bogado

Foto instagram @mariela_bogado

Además nos comunicamos con Mariela, quien también comentó un poco sobre esto:

“Según me contó Fer está un poco mejor, también hablé con ella y me dijo que se sentía mejor, la verdad que me asusté un poquito, hasta el momento no voy a ir junto a ella”.

Comentarios

comentarios