El novio boliviano de Mariela Bogado indignado por los dichos de Pamela Vill

Fernando Eid opinó sobre los dichos de Pamela Vill

Fernando Eid opinó sobre los dichos de Pamela Vill

Fernando Eid, el novio boliviano de Mariela Bogado quien se encuentra viviendo en nuestro país hace unos meses, hizo un extenso descargo luego de que Pamela Vill tratara de malditos put*s de mierd* a los bolivianos que la sometieron a un duro control en el aeropuerto de ese país.

Pamela mencionó en su posteo de Facebook que estos bolivianos olían a mierd* y que para colmo le tocaron hasta el cul*, esto despertó la indignación de Fernando quien aseguró que la boxeadora le causa pena y mencionó que Pamela no puede exigir respeto ya que fue hasta Bolivia para realizar un show erótico:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Leí esto y no pude evitar escribir estas líneas, expresando mi pena por esta mujer que insulta a todo un país, Mi País. No se habla así de un lugar en el que te contrataron. Primero: Es una falta de respeto que toquen el trasero, pero mi pregunta es: Vos diste un show en un parque de niños? O en un club nocturno para adultos? Para que te respeten, debes hacerte respetar”.

Siguiendo con su escrito pidió a Pamela que no generalice, la desafío a que lo huela para comprobar si los bolivianos huelen o no a mierda:

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

“Segundo: Imagino yo, que no TODOS los Bolivianos te tocaron ni te trataron mal. O así fue?? No podes generalizar e incluir a toda una nación en una misma bolsa. Tercero: Ojalá me toque hacer migración contigo en unos días cuando vuelva a Paraguay para que me tortures como decis y también para que me huelas de cerca a ver si huelo a “Mierda” como decis que olemos quienes somos de Bolivia”.

Finalmente señaló que no todos los paraguayos piensan igual que Pamela y que siente un gran respeto hacia nuestro país:

Fernando Eid.

Fernando Eid.

“Pd. A todos quienes lean esto, sepan que esta señorita no representa a los paraguayos como tal. Doy fé del respeto que se les tiene a mis compatriotas en este país. Claro, excepto ella”, finalizó.

Comentarios

comentarios