¿El Jurado no prestó atención a los bailes del duelo?

El Jurado no prestó nada de atención a la coreografía de Mortero y Kchorrita.

El Jurado no prestó nada de atención a la coreografía de Mortero y Kchorrita.

Luego de que los miembros del Jurado con su voto enviaran al telefónico a la pareja de Mortero Bala y Mily la Kchorrita, el actor y la cantante se mostraron muy disconformes, especialmente porque notaron que, mientras bailaban, los jueces no prestaron atención a su coreografía, por lo que no podrían jugar correctamente si hubo o no mejoras en la pareja. La actitud despreocupada del Jurado quedó registrado en fotografías.

“No vieron nuestra baile, estuvieron con su teléfono, se estaban riendo y no vieron nuestro baile entonces decidieron nomás que Kchorrita y Mortero se vayan al teléfono”, opinó Mily hoy en el programa El Resumen. “Como el jurado no presta atención a lo nuestro, yo no les respondo más nada”, añadió

En una entrevista para el programa, Mila Melul ni siquiera negó que estuvo ‘distraída’ durante la presentación de esta pareja. “Es como muy repetido su baile, no hubo previa. Me pareció aburrido su baile y quizás por eso me distraje con el teléfono. Disculpame Mortero, igual distraída o no, te mandaba al teléfono”, dijo.

En respuesta, Mortero Bala le restó importancia a todo y se mostró confiado en su público que es finalmente el que tiene la palabra final. “No me importa lo que diga Mila Melul, le pido a toda la gente que nos quiere que nos vote al 44424”.

 

 

Comentarios

comentarios