El Jurado de los Premios Paraná realizó su última reunión

Los Premios Paraná se realizarán el próximo .

Los Premios Paraná se realizarán el próximo 31 de octubre.

Se realizó al 3ra. y última reunión de trabajo, de los integrantes del GRAN JURADO 2015 de la premiación, en el salón VIP del Hotel Las Margaritas. Allí se analizaron algunas consideraciones referentes al sistema de votación, que explicó detalladamente, la Esc. Zully Ferreira. Luego la Escribana procedió a la entrega del sobre a cada Jurado, con la carpeta de Rubro y Nominaciones, a fin de cada uno lleve y coloque su voto final, en cada nominación al Premio.

Los Jurados deberán entregar en las oficinas de la Escribanía, la carpeta cerrada con la votación, antes del dia 28 del corriente.

Seguidamente se procedió a la firma de los Certificados por parte de 2 representantes de todo el Jurado, en éste caso Javier Yubi y Marisol Ramírez, que acreditarán a los Nominados a participar de la entrega 2015, que será el próximo sábado 31 de octubre en Rakiura Resort.

Finalmente, se comunicó que la entrega de Certificados a los nominados, será el próximo día 23 de octubre, a las 19:00 hs., en el Salón de Eventos del Hotel Guaraní.

Los Jurados presentes fueron: JAVIER YUBI (ABC) – MARISOL RAMIREZ (ULTIMA HORA) – ZUNY VERA (POPULAR) – LORENA FERNANDEZ (TVO) – MARCELO ACOSTA (PRESUNTOS IMPLICADOS) – MERCEDES OLIVERA (tvparaguaya.com) – OLAVO HEICKEL (CARTELERA).
Ausentes con aviso y envío de representantes: CESAR SANABRIA (ENTERATE) ENRIQUE CASTRO y GRACIELA BARRETO.

 

Comentarios

comentarios