El Jurado bravísimo con Malala Olitte

Malala interpretó a Rafaela Carrá.

Malala interpretó a Rafaela Carrá.

Le tocó el turno a María Laura Olitte de demostrar su talento en el escenario de ‘Parodiando’, ella llegó con mucha buena vibra imitando a Rafaella Carrá, esforzándose por llegar a través del humor al Jurado. Sin embargo, a la hora de su presentación, aunque fue todo muy cómico y con mucho baile, su principal dificultad estuvo en el canto.

Los miembros del exigente Jurado no perdonaron, ya con la devolución de Bibi Landó, quien la puntuó con un 5, se notaba que la panelista de El Resumen se iba poniendo a la defensiva. Cuando Kike Casanova insistía en que con su belleza se merecía notas más altas, tajantemente la Olitte aclaró: “Yo no vine a mostrar cuerpo, eso nomás quiero decir”.

Posteriormente, le tocó el turno de calificar a Emilio García. “Creo que el nombre de Malala le va justito, porque fue todo mal mal”, refirió el Jurado.  Mientras María Laura explicaba su presentación a Emilio, ya un poco molesta, Leti Medina le pidió a la participante que bajara el tono de la voz, creciendo así la tensión.

Medina, aunque parecía que se había divertido mucho con el show que dio María Laura, parece haber retrocedido con la actitud que ésta mostró a los jueces. “No me gusta cuando uno se vuelve prepotente en la pista, estamos haciendo un programa de entretenimiento, a lo mejor te estás confundiendo de formato, el programa que estabas haciendo de polémica, lo hacés al mediodía. Relajáte un poco, Malala y te va ir mejor”, recomendó a la participante. 

“A mi me pareció muy simpático, me divertí mucho con tu parodia, pero cuando intentaste hacer un paso de comedia, creo que todavía no estás preparada como para sostener este paso de comedia. A lo mejor anotaste bien los chistecitos que alguien te habrá soplado, pero uno tiene que aprender bien el guión y los remates, porque no se entendió lo que quisiste decir al fin y al cabo, y eso hizo que tu show vaya en picada. Lo de Rafaella Carrá me gustó, lo de Malala tratando de hacerse de la simpática me pareció aburridísimo, me daba vergüenza ajena, te quería decir ‘Malala, pará ya, para gordi, pará’. No me gustó de verdad la actitud que tuviste, todo es para que vos crezcas”, continuó Leti, puntuando con un 3.

Por su lado, Aníbal Pachano le recomendó que dejara el papel de mala de la televisión y que se relajara más. Lastimosamente, el voto secreto del Jurado argentino no le alcanzó a la Olitte para salvarse, por lo que queda sentenciada, hasta el momento junto a Enrique Pavón, Fabi Martínez y Gustavo Corvalán.

 

 

Comentarios

comentarios