El folclore se apodera del centro de Asunción

Bohemia Guaraní.

Bohemia Guaraní.

El microcentro capitalino será el escenario de la Tercera Edición de “El folclore sale a las calles”, un espectáculo gratuito cuya iniciativa es del grupo folclórico juvenil Bohemia Guaraní.

Folklore urbano, comicidad, danza y música reúne esta actividad artística la cual se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre a partir de las 20 hs sobre calle Palma esq. Chile. En la ocasión se harán presentes diferentes artistas como el dúo cómico Jagua ha Pirãi, el grupo Alma Negra Candombe Afro Uruguayo, el arpista Pablo Duarte, Freddy Romero y su guitarra, Ballet TetaguãKyre´y y para cerrar la noche, el grupo organizador Bohemia Guaraní.
El evento es sin fines de lucro, y cuenta con el apoyo logístico de la Secretaría Nacional de Cultura. “El folclore sale a las calles”, se viene realizando una vez al mes aproximadamente debido a la masiva concurrencia y a la receptividad por parte del público en ediciones anteriores. El objetivo es acercar el folclore a la ciudadanía, valorar nuestra identidad, e incentivar en los jóvenes el amor a lo nuestro.

Comprometidos con nuestra cultura popular, y creando estrecho vínculo con el público, Bohemia Guaraní invita a sentir el folklore en las calles de Asunción.

Comentarios

comentarios