El ex de Rico Comidita da su versión sobre el rompimiento amoroso

Foto Facebook. Alexis Escobar.

Foto Facebook. Alexis Escobar.

Semanas atrás, Liz Carolina más conocida como “Rico Comidita” conversó con nuestra redacción y confirmó que su romance un con joven llamado, Alexis Escobar terminó a causa de que el este la había engañado con un hombre,

Nos comunicamos con Alexis Escobar para saber su versión sobre el rompimiento de la mediática pareja, Alexis desmintió que haya engañado a Liz Carolina con un hombre:

“Jamás hubo ninguna foto, ella no tiene prueba  y si le llegó un mensaje de un número que yo no tengo registrado pero ese mensaje no es comprometedor para mi, hasta el supuesto mensaje escribe como ella escribe”.

Foto Facebook. Alexis Escobar.

Foto Facebook. Alexis Escobar.

Alexis comentó que decidió terminar su relación con Liz debido a que la misma “no está bien” y porque la familia de Liz lo presionaba para contraer nupcias:

“Le dejé porque me di cuenta que no esta bien, y porque su mamá y ella me insistían que nos casáramos, no porque me  vio con un supuesto tipo”.

Siguiendo con su descargo el joven aseguró que Liz Carolina debe ir a un neuropsiquiátrico:

“Le pedí tiempo por la razón de que este año yo termino mi colegio y ella no quiso entender eso y en ese momento ella me dijo que todo lo que ella haga va ser por amor que va armar un escándalo por amor y mi familia y yo nos dimos cuenta que le falta neuropsiquiátrico”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Le consultamos si alguna vez vio indicios de que Liz necesitaba ayuda:

“Yo escuchaba que Carmiña Masi siempre luego decía que ella no está bien y yo estudiaba el caso y sinceramente me di cuenta y le doy la razón”.

“Algunos sus vídeos, ese del machete y muchas gente que me decía que me cuide de ella”.

Alexis asegura que los dichos de Liz no lo perjudicaron:

“No me perjudicó porque yo estoy con la consciencia muy tranquila y se que las cosas no son como ella dice, si cree que después de esto me voy a encerrar en una pieza y no salir mas esta muy pero muy equivocada”.

Foto instagram @ricocomiditaoficial

Foto instagram @ricocomiditaoficial

Le consultamos si cree que Liz está despechada:

“Así mismo,  se quedo muy pichada y le ruego a Dios que encuentre un novio y que me deje de molestar a mi y a mis parientes y a mi mamá, porque después de todo lo que hizo esta pidiendo ayuda para que yo vuelva con ella, ni en pintura ya le quiero ver”.

Alexis comentó que Liz Carolina fue bautizada en su entorno familiar como “Comidita Venenosa” en ironía al nombre artístico de Liz “Rico Comidita”.

“Mi mamá le llamó y no le atendió, ella quiere ver la foto de la que ella habló y no responde, lo único que puedo decir es que esta gente es muy inteligente armando esto, en mi casa la bautizamos como la comidita venenosa”.

Le consultamos si volvería con Liz:

“No nunca más, yo estoy feliz porque me la quite de encima y la vida continua”.

Comentarios

comentarios