El ex de Navila Ibarra la acusó de “meterse con el ex intendente”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Esta mañana, Renato Rodríguez, ex pareja de Navila Ibarra, sorprendió a todos con una publicación de Facebook en donde la acusaba de haberle sido infiel. El joven se  despachó contra Navila en su supuesto posteo, la acusó de haber tenido algo con un ex intendente, habló de ciertas intimidades y como remate expuso una catarata de capturas de pantalla de supuestas conversaciones de la modelo con otros hombres.

En su posteo, Renato dijo estar muy dolido luego de enterarse de muchas cosas y que decidió contarlo que en su Facebook para que la gente conozca a “la verdadera Navila Ibarra”. Transcribimos su publicación:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Quiero que le conozcan a la verdadera navila ibarra me duele muchísimo todo lo que estoy pasando tanto sacrificio en estos 4 años que pasamos juntos tantas cosas buenas y malas como todas las relaciones no entiendo navila xq me tuviste que hacer esto yo te ame con todas mis fuerzas siempre te apoye en todo estuve a tu lado cuando me pediste renuncie a muchas cosas para verte feliz para que te puedas realizar como persona”.

El posteo se torna fuerte cuando Renato asegura que Navila se “mete con el ex intendente”:

“te acordas cuando me dijiste que te querias candidatar y ni siquiera teniamos nada y yo te dije vamos a encontrar la manera siempre procure ser un buen compañero asta cuando tenias una gripe estuve a tu lado..y hoy me vengo a enterar que te metes con el EX INTENDENTE y otra persona que no lo conozco APARTE DE MI cambiaste de nombre pero ya corrobore que es asi.es muy triste esta situacion y que terminemos asi”.

Captura de Facebook.

Captura de Facebook.

Al parecer Renato también se refirió a su intimidad con Navila: “Cuando te pedía para estar juntos me decías que estabas muy cansada”, escribió:

“Ahora ya entiendo del porque de muchss cosas, ahora entiendo cuando te pedia para estar juntos me decias que estabas muy cansada o me armabas berrinches y siempre había una excusa para enojarte y bloquerme por unos cuantos dias la ambición desmedida”.

Luego de haber incinerado a la modelo, Renato escribió que desea que Navila Ibarra encuentre su felicidad y logre sus objetivos:

Foto: Facebook.

“No es bueno navila y la política hoy estas”Ny mñana no asi nomas es..te deseo lo mejor te deseo que encuentres tu felicidad con cualquiera de esas personas que estas saliendo te deseo que puedas realizar tu sueño de tener tu fabrica de hielo ya veo que encontraste la forma que dios te proteja siempre y te haga recapacitar..te pido disculpas si no fui lo que vos realmente buscabas”.

Nos pusimos en contacto con Renato Rodríguez pero no contestas las llamadas, mientras que Navila nos dijo no estar a tanto de la publicación.

Comentarios

comentarios