El encontronazo de Pati Ginzo con el Jurado

Pati Ginzo.

Pati Ginzo.

Luego de que salieran a la luz las fotografías en las que se veía al Jurado del BCPY muy distraídos mientras la pareja de Mortero Bala y Mily la Kchorrita presentaban su baile en el duelo, se armó una gran polémica, y Pati Ginzo confirmó que fueron ella y Miguelito quienes tomaron las fotos, como una evidencia del accionar de los Jueces.

Una fuerte discusión entre los miembros del Jurado y los participantes se dio el jueves de noche en el programa. Aníbal Pachano se defendió: “En vez de sacar fotos mientras estamos trabajando que se ocupen de ensayar, eso es lo que voy a contestar a la persona que sacó la foto”. Además indicó que en el momento en que se le tomó la fotografía él estaba con un sangrando en la nariz y lo que estaba haciendo era hablando con el médico que estaba en el piso.

“También se lo estaba diciendo a Calderini, que la coreografía era exactamente igual de lo que estaba pasando la vez anterior”, agregó. Por su parte, Pati Ginzo decidió no callarse. “Sí, las fotos las sacamos con Miguelito, justamente para que quede constancia por eso, es muy cierto lo que dice Pachano, tenemos que ensayar, obvio, pero para que nos miren”.

Mientras tanto, Pachano reclamaba ya muy alterado indicando que las fotos las tomaron con mala intención. “Pachano, no te tenés que tomar por aludido ni ofendido. La foto la sacamos porque Mila estaba mensajeando”, recalcó la periodista.

Por su parte, Mila decidió reclamar a la participante: “Cuando ponés el pulgar cuando te vas al ensayo y marcás, ¿te estamos controlando de esa manera?, definitivamente no, y lo demostrás aquí en escena cuando bailás mal”, argumentó.

Ya en ese entonces el ambiente estaba muy tenso y los jueces no le dejaban hablar a Pati. “Sé que soy una insignificante participante, pero también tengo un micrófono acá, así que por favor pido respeto. Si les ofendió la fotografía, lo siento mucho…”, dijo para ser interrumpida por Melul quien la acusó de aprovechar los medios para escrachar y que incluso la atacó por el Twitter.

“Se ofendieron muchísimo por la foto, pero creo que tienen que aceptar también lo que está pasando, la gente no es bolud*, ve que ellos no atienden las presentaciones y que sencillamente no miran. Chicos, pueden revertir su actitud, estamos llegando al final de la competencia, hay todavía tiempo”, insistió Pati mientras aumentaba el ambiente tenso.

Mila continuó con sus argumentos: “No quiero ni hablar más con ella ni nada, tu trabajo periodístico aquí no lo tenés que hacer, yo no vengo aquí a hacer un trabajo de producción y mucho menos periodístico, yo aquí vengo de Jurado y vos venís aquí a bailar, y vos no estás bailando y no estás yendo a los ensayos”, en respuesta, Ginzo lanzó: “Vos venís acá a juzgar y a atender”. Pero la Jurado justificó su falta de atención : “Yo aquí vengo a juzgar y atender y voy a atender algo que me llama la atención y que me gusta ver, no a una chica maleducada como vos que no sabe bailar, que no se pone las pilas”.

Pachano recomendó a Ginzo filmar sus presentaciones para tener más autocrítica. “Con la lengua sos rápida, pero en la pista no… Yo sé perfectamente lo que hago en mi trabajo, no sos vos quien va juzgar mi trabajo, cuando empecé en este concurso ya empezaste con el piquito”, dijo, mientras el médico contaba qué fue lo que sucedió con Aníbal aquella noche.

Incluso Luis Calderini recalcó que Pati es una mentirosa y que por eso no quería hablar con ella. “Están enojadísimos los miembros del Jurado, no sé en qué les ofendí. Yo no miento, ahí están las fotos, que la gente diga lo que quiera”, respondió Pati.

Mila Melul expresó que Ginzo no debería hacer “más viva que el hambre” y que le falta mucho para dar una opinión periodística. “Estas dando muchas vueltas, estabas usando el teléfono cuando estaba bailando la pareja. no subiste ninguna foto, estabas jodiendo por el teléfono, todo bien, no lo hagas más si tanto te molesta lo que piensa la gente”, respondió Ginzo.

Incluso Mila Melul trató de darle un ‘toque de humor’ a la situación y simuló estar hablando por teléfono con Papá Noel en medio del caos, algo que molestó mucho a Ginzo. “Este papelón me da vergüenza ajena. Cuando los compañeros bailan por favor preseten atención, simplemente eso”, dijo Pati tajante.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios