El drama de Pamela Vill: “Me quemaron la piel con pintura”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Pamela Vill posteó en su cuenta de instagram una foto donde se podía ver que tenía varias quemaduras en el cuerpo, según informaron en un noticiero, la modelo había sido quemada con pintura “acrilex” en un evento de cuerpos pintados del que si bien salió victoriosa, quedó con graves daños en la piel.

Nos comunicamos con Pamela y nos comentó que ya está en tratamiento:

“Estoy con tratamiento, va a llevar como tres o cuatro meses recuperarme, puedo quedar con cicatrices pero puede que no, porque estoy usando dos cremas antibióticas. Y estoy con eso full, espero que me haga efecto y me recupere pronto”.

Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

Pamela señaló que no es alérgica a la pintura sino que más bien la pintura que utilizaron no era la adecuada para la piel:

“Aclaro que no soy alérgica, lo que pasó fue que usaron una pintura que no era adecuada para el cuerpo, fueron esas pinturas que se utilizan en artes plásticas o en el colegio, me pusieron gotitas, plásticola con purpurinas, isocola, entonces toda esa mezcla de químico me perjudicó”.

La modelo relató el mal momento que pasó al sentir que poco a poco le ardía la piel:

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

“Fue en un evento de cuerpos pintados y usaron una pintura que no era la adecuada para el cuerpo, eso me produjo una intoxicación en la piel y me perjudicó demasiado porque quemó mi piel”.

Pamela Vill comentó nuevamente que ocurrió en un evento de cuerpos pintados:

“Cuando terminó el evento corrí a mi auto, me bañé y al sacarme la pintura mi piel estaba roja. Después me acosté y sentía que me ardía la piel. Al día siguiente me levanto y veo que se formaban como ampollitas, irritaciones”.

Le consultamos si tenía pensado accionar contra quienes le pintaron el cuerpo, pero la modelo no se quiso referir al tema.

Comentarios

comentarios