El drama de Marilina Bogado: “Tengo miedo de enamorarme”

Foto: instagram @marilinabogadob

Foto: instagram @marilinabogadob

Marilina Bogado está nuevamente instalada en nuestro país luego de su exitoso paso por el “Cantando por un Sueño Bolivia”. La cantante compartió en sus redes sociales las diferentes reuniones familiares que tuvo tras su llegada.

“Llegué muy bien, estoy muy contenta de volver a mi país y estar con mi familia, me sentí muy bien en el Cantando y estoy muy agradecida con la gente que me brindó su apoyo hasta el último día de mi participación”, dijo la cantante en comunicación con Teleshow.com.py

Además, ayer Marilina visitó Rebelados, donde el cantante “Acho” dijo que la misma le parece muy linda. Le consultamos a ella cómo tomó el comentario:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Tomé bien, dijo que le gusta mi trabajo, mi carrera, fue un halago”.

Le consultamos si está soltera y si tiene algún pretendiente; la cantante dijo que es muy difícil encontrar pareja en estos tiempos:

“Sí, estoy soltera, pretendientes siempre hay, solo que hoy día es difícil encontrar alguien que te respete y a mí me encantaría encontrar a alguien que de verdad esté interesado en mí, por como soy y no porque sea ‘la cantante Marilina'”.

Marilina dijo que no está buscando novio y que incluso tiene miedo de volver a enamorarse:

Foto: instagram @marilinabogadob

Foto: instagram @marilinabogadob

“No, no estoy buscando, si llega nuevamente el amor a mi vida me encantaría que sea alguien que me quiera de verdad y yo lo quiera también, yo sufrí mucho, me rompieron mil veces el corazón, por eso tengo miedo de enamorarme de nuevo y que me lastimen”.

Le preguntamos si quedó muy lastimada tras su ruptura con Will: (ver nota)

“No, yo estoy muy bien, en todo este tiempo he aprendido a ser fuerte porque a mí me marcaron muchas cosas. Estuve de novia con una persona y después de esa ruptura casi ya no pude volver a confiar tanto en el amor”.

Le consultamos quien es la persona que la marcó:

“Prefiero no dar nombre, pero si puedo decir que desde esa vez soy más desconfiada, me cuesta mucho creer”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Marilina dijo que hay muchas chicas ofrecidas:

“Y no sé si sea eso, la verdad que si me llego a enamorar nuevamente de un cantante tendré que cuidarme más en ese sentido y no porque sea cantante, sino que porque hay muchas chicas ofrecidas”.

Pasando a otro tema conversamos sobre su carrera musical, comentó que sigue trabajando de forma  independiente:

“Soy independiente y realmente sin tener una productora es muy difícil, hay que remarla más, pero bueno, seguiré cantando hasta que Dios me diga basta”.

Foto: instagram

Foto: instagram

“A veces me duele ver que otros grupos tienen bus, tienen todo el equipo, me encantaría tener también, pero es muy caro y yo tengo muchos gastos”

Finalmente Marilina dijo estar sorprendida por la cantidad de propuestas laborales que tiene:

“Me sorprende mucho, hace mucho soy independiente pero igual tengo mucho trabajo en estos meses voy nuevamente por España y después por Argentina, se vienen muchas cosas, estoy muy feliz”.

Comentarios

comentarios