El Director de Cuestión de Peso habló sobre el caso de Pamela Ovelar

Domingo Coronel habló sobre Pamela Ovelar.

Domingo Coronel habló sobre Pamela Ovelar.

Pamela Ovelar se encadenó frente a la clínica de Cuestión de Peso exigiendo su reincorporación al programa, la ex participante dijo que solo necesita unos meses más para llegar a su alta pero Domingo Coronel, director del programa y Karina Doldán, conductora, no pueden hacer nada al respecto porque “ndopouimba’eve” según dijo.

Domingo Coronel habló sobre la polémica manifestación de Pamela, dijo que más que un descenso de peso, Pamela necesita estabilidad emocional.

“Ella se siente con derecho porque salió de la temporada pasada sin haber sido eliminada. Cuestión de Peso es un formato que nosotros nos debemos a Endemol, tiene que ingresar a través de un casting o mediante un reemplazo, ella está un poco alterada porque no escucha. Ella al igual que miles de personas, necesita más que en descenso de peso un equilibrio emocional, es un ser humano, le queremos mucho, sufrió mucho, es muy sacrificada y queremos ayudarle”. 

El director también habló sobre la posibilidad de que finalmente Pamela sea reincorporada al programa debido a delicado estado emocional. Te dejamos el descargo de Domingo Coronel. 

Comentarios

comentarios