El descargo de Dahiana Bresanovich: “No iba dirigido a Junior”

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Luego de que se volviera debate nacional la escena en la que aparentemente Dahiana Bresanovich reprende a Junior Rodríguez por estar conversando con una de las bailarinas de “El Gran Show de latele”, la conductora del exitoso programa realizó su descargo a través de Facebook.

Dahiana explicó que en ningún momento se dirigió a Junior, recordemos que la conductora dijo en medio del programa: “Podés dejar de hablar con nuestra bailarina, un ratito nomás te pido, tenés todo el corte para hablar, no hay problema, eh”. Según escribió en su Facebook, esta frase no iba dirigida a su marido, sino que fue para uno de los cantantes que también se encontraba conversando con una de las bailarinas:

Foto: instagram @teleshowtv

Foto: instagram @teleshowtv

“Esto es tan ridículo, todos mis compañeros en piso saben que no iba dirigido a Junior, si no que estábamos hinchando al cantante que pillamos fuera de aire hablando con la bailarina”, aclaró,

La conductora agradeció los mensajes de apoyo que recibió y señaló que no le afectan los comentarios negativos que se dieron a raíz de esta confusión:

“Agradezco los mensajes de apoyo y buena onda y los mensajes con maldad o ensañamiento solo hablan de la clase de persona que lo escribe, no leo, no me afecta. Cada uno opina de acuerdo a la vida que le toca vivir, la educación y los valores que tiene. Yo me concentro en mi trabajo, mi familia y disfrutar cada segundo. Dios les bendiga y no se olviden que todo, lo bueno y lo malo, vuelve”.

Captura del posteo.

Captura del posteo.

Nos pusimos en contacto con Dahiana, reiteró que se trató de una confusión y señaló que si ella fuese una persona celosa, no se encontraría hace cuatro años en la conducción de un programa con su marido:

“Hace cuatro años conduzco un programa de televisión con Junior y si yo realmente era celosa no íbamos a poder seguir conduciendo juntos, no fue así, jamás hubo una escena de celos, él es conductor de Miss Tanga hace años y manejamos ciertos códigos, sabemos como es este trabajo”.

Foto: Instagram @

Foto: Instagram @dahianabresanovich

Dahiana explicó que en ningún momento se refirió a Junior, confesó que también sintió pena por la familia de la bailarina en cuestión:

Se creó una confusión pero todo lo que yo le dije fue al cantante de Kchacumbia, porque si bien no se vio él estaba con Anita y ya tenía cantar para terminar el versus, todo lo que dije iba dirigido a él, me gustaría aclarar eso. Incluso me da pena con la familia de Anita, no quiero que crean que yo realmente hice una escena de celosa cuando no fue así, hay muchas cosas en juego, yo no soy una chiquilina por eso hay que aclarar este tipo de cosas porque se prestó para una confusión”, finalizó.

Comentarios

comentarios