El comunicado de Unicanal tras la golpiza de Benito Fleitas a Héctor Riveros y el festejo de sus funcionarios

Benito Fleitas envuelto en un escándalo tras propinarle una golpiza a Hector Riveros.

Benito Fleitas envuelto en un escándalo tras propinarle una golpiza a Hector Riveros.

Luego de que se viralizara un video en el que se ve a los funcionarios de Unicanal recibiendo como un ídolo a Benito Fleitas tras haberle propinado una trompada a Héctor Riveros en medio de un debate, la Gerencia de Noticias  y Contenidos de Unicanal se vio obligada a emitir un comunicado en el que se disculpa con Héctor Riveros por el comportamiento de sus empleados ante la agresión que recibió por parte del presentador de noticias. Transcribimos el comunicado publicado en la página de Facebook del canal.

Al Señor Héctor Riveros:

De mi mayor consideración me dirijo a usted a fin de extenderle mis más sentidas disculpas tras la viralización de un video en el que se ve a parte del staff de prensa de UNICANAL, en un airado recibimiento a Benito Fleitas a su llegada al canal.

Teniendo en cuenta que dicha situación, pudo haberle sido agraviante, atendiendo al hecho del que fue objeto el pasado martes en Radio 1000, y que han tomado conocimiento público, extiendo mi solidaridad hacia usted.

Presentador de noticiero golpeó a su colega en pleno debate.

Presentador de noticiero golpeó a su colega en pleno debate.

Todo el plantel de UNICANAL, se halla profundamente apenado por lo acontecido y de parte de la empresa, estamos tomando las medidas internas de modo a esclarecer lo acontecido el día de hoy, y adoptar las sanciones correspondientes en esta materia.

Unicanal, y sus funcionarios, siempre se han caracterizado por un espíritu de concordia y aplomo, por lo que en ese mismo ámbito, extendemos nuestra solidaridad hacia usted, su familia y su trabajo.

Respetamos profundamente su calidad humana, pilar de su dilatada y exitosa carrera laboral, me despido con el aprecio que se merece.

Atentamente.

Director Unicanal

Gerencia de noticias y contenidos.

Comunicado emitido por UniCanal

Comunicado emitido por UniCanal

El conflicto entre Benito y Héctor inició cuando en medio de un típico caldeado debate, el primero se vio ofuscado ante la discusión con Héctor y terminó propinándole una trompada para rematar el hecho con la frase: “¿Querés ligar más?”. El escándalo tomó fuerza cuando en twitter se viralizó un video en el que funcionarios de Unicanal recibieron a Benito como un ídolo al son de “Benito, querido, el pueblo está contigo”.

Mirá el video.

Comentarios

comentarios