El churero comparó a Marilina con Nadia y ella no dudó en responder

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

Ahora que Marilina Bogado lanzó un tema nuevo, regresaron de inmediato las comparaciones con Nadia Portillo. Quien insistió en esto fue el polémico churero, quien aparentemente ve desde cierta forma de vestir hasta las extensiones de pelo como marca registrada de Nadia.

“Ex manager de Nadia, ex músicos de Ndia… Los pasitos de cumbia de Nadia… El look que hace meses usa Nadia (ropa y color de cabello y alargue)… Dijo luego que era su fan jajaja… Copia temas ajenos siempre… Nuncia pio va a ser original… Nde barbarooo…”, publicó churero en el Facebook.

La reina de la cumbia no se quedó con las ganas y respondió en su fanpage. “Para empezar… yo puedo usar la ropa que quiera usar y el hecho de que otra persona use también no quiere decir que ya no tenga el derecho de usar… otra cosa más, no trato de ser como otras cantantes ni nada, solo busco mejorar en todo sentido y a los que no les gusta bueno, está bien, cada uno con su vida… y el tema del pelo no copio de nadie, si salen por las calles se darán cuenta que todo mundo usa ese color y el hecho de que una cantante use ese color no hace falta comparar ni nada… “, escribió.

“Lo único que puedo decir ni bollo por nadie, opinen, critiquen, hablen, hagan kilombo o lo que sea, total siempre seguiré haciendo lo que tenga que hacer y gracias a la gente que siempre me apoya y está conmigo en las buenas y en las malas… eso lo que vale, los demás preocúpense más por ustedes mismos que mientras, yo disfruto de mi éxito”, agregó. Posteriormente, Marilina al parecer prefirió no rodearse de negatividad y optó por eliminar este post.

Comentarios

comentarios