El cantante ‘Axel habló de su “fiesta sexual”

Axel.

Axel.

Una tremenda confesión realizó el reconocido cantautor argentino, Axel Fernando, duramente una entrevista realizada en “Radio Pop”. El artista no dudó en hablar acerca de sus intimidades y hasta se atrevió a confesar de que llegó a ser partícipe de una “fiesta sexual” cuando ya era famoso.

Argumentó que el hecho de ser conocido le da ventajas para realizar este tipo de encuentros. “Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas. Tengo una que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Si no hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedas con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar”. Esta confesión sorprendió a sus miles de seguidoras quienes se mostraron molestas con el cantante por revelar estas intimidades.

“Me gusta dominar pero también que me dominen. Está bueno no guardarse nada, no reprimirse. No tengo una posición que me encante, me gustan todas y las suelo poner en práctica bastante seguido. Me gusta un poquito más dominar”, agregó.

Comentarios

comentarios