El argentino Mariano de la Canal reemplazó a David Dionich

Foto Twitter.

Foto Twitter.

El mediático argentino Mariano de la Canal fue el elegido para ocupar la silla David Dionich mientras este está con una semana de descanso. Mariano expresó en sus redes sociales su alegría por haber formado parte de la mesa de jurado del “Cantando por un Sueño Bolivia”.

En comunicación con nuestra redacción Mariano dijo que su participación en el programa tuvo mucho rating:

“Me fue súper bien, claramente entré al Cantando en reemplazo de Dionich pero bueno, sabemos como es la televisión y en la televisión los números mandan, y explotó en rating y explotaron las redes sociales”.

Foto instagram

Foto instagram

Mariano de la Canal dijo que su incursión en el jurado tiene más repercusión que la de nuestro compatriota y que el público se vuelve loco cuando él sale en pantalla:

“Te puedo asegurar que mi entrada y mi presencia en el jurado claramente tiene más repercusión que la de él, el público boliviano se vuelve loco cada vez que aparezco en la televisión,  mis declaraciones y mi lengua filosa siempre son protagonistas y el público está expectante a cuales van a ser mis declaraciones”.

Foto instagram @daviddionich

Foto instagram @daviddionich

Además Mariano agregó que todo el país se paralizó para verlo y que no se sintió la ausencia de Dionich:

“La tribuna gritó como loca mi nombre, estalló el estudio cuando me vieron entrar por la pantalla, en la televisión manda el rating y fue una noche espectacular, todo Bolivia se paralizó para mirar la Red Uno que es mi canal, ni se acordaron de Dionich anoche, esa mi sensación”.

Comentarios

comentarios