El amor de verano de Carmiña Masi

Carmiña Masi y una romántica noche con el director estrella de Thalia.

Carmiña Masi y una romántica noche con el director estrella de Thalia.

A la redacción de teleshow.com.py llegaron varias fotos donde se la ve a Carmiña Masi cantando muy cerca de Bruno Scopazzo, el director que realizó el videoclip “Ana Lucia” de Kchiporros y que posteriormente fue elogiado por Thalia, cantante mexicana, que terminó por contratarlo.

Carmiña Masi y su amor de verano.

Carmiña Masi y su amor de verano.

Carmiña coincidió con el argentino que llegó a nuestro país ayer, en un conocido boliche asunceno donde “karaokeo” con el director estrella de Thalia, en las imágenes se la puede ver a Carmiña muy alegre junto al argentino y según nuestro informante, ambos dejaron los micrófonos para bailar temas lentos muy pegados.

Supuestamente abandonaron juntos el lugar.

Supuestamente abandonaron juntos el lugar.

“Estaban contentos karaokeando, después los dos se dejaron de eso y empezaron a bailar los temas románticos que del karaoke, todos empezaron a silbar y felicitarle a ella porque era un tipo muy lindo y como había poca gente fue muy notable”, comentó nuestra fuente.

Carmiña Masi y el argentino Bruno Scapozzano.

Carmiña Masi y el argentino Bruno Scopazzo

Siguiendo con el chisme, al parecer Carmiña Masi y el argentino que cautivó además a las mujeres que estaban en el lugar, se retiraron juntos de la disco mientras que sus amigos siguieron con la fiesta.

Tratamos de conversar con la periodista pero la misma no contestó nuestros mensajes, se estaría guardando para el programa TeleShow.

Comentarios

comentarios