Duro enfrentamiento entre Gustavo Cabaña y Bibi Landó

Gustavo Cabaña.

Gustavo Cabaña.

Luego de que el actor finalizara su parodia de María Marta Serra Lima en Parodiando, al iniciar su devolución Bibi Landó pidió hablar con Gustavo Cabaña sobre las declaraciones que hizo en El Resumen. Cabaña había opinado sobre la forma de evaluar de Bibi, quien, según el artista, se mostraba muy exigente con él y que considerando que no está en el mismo rubro artístico que él, eso puede hacer que sus criterios de evaluación sean diferente al de los demás.

Desde el principio, Bibi pidió que todo lo que tenga que decirle a ella se lo diga directamente y no ‘paseándose por todos los programas de televisión’. Así también indició: “Podés no estar de acuerdo con mi criterio… yo pongo la nota si te gusta bien, si no, también… Nunca te falté el respeto pero vos en los programas ninguneaste a un miembro del jurado, o sea a mí”. “Exijo respeto para mi y para todos los miembros del jurado”, añadió. 

Por su parte, Gustavo se salió de su personaje para aclarar que no tiene tiempo para recorrer programas, sino que lo que dijo lo hizo en El Resumen, enfatizó que jamás descalificó a Bibi Landó, sino que simplemente dijo que ella en este momento no se encuentra en el ambiente artístico y tampoco la desacreditó como Jurado. “Estoy de acuerdo con la calificación porque el jurado está para eso… no desacredité su trabajo”, dijo.

Cabaña mencionó que en su pasada presentación, luego de que el Jurado dara su devolución, él resaltó que tuvo apenas 2 días para ensayar, a lo que Bibi respondió diciendo que la producción hubiera puesto al tanto al Jurado sobre ese detalle.

Bibi estuvo invitada en el programa El Resumen, donde opinó sobre este pequeño enfrentamiento. “A lo mejor él es chiquito y no se acuerda ,pero yo hice cine, hice teatro, estudié y produje obras teatrales, la verdad que no venía al caso mencionar, me pareció una falta de respeto, absolutamente”.

“Gustavo debió pedir la lista del jurado para saber si era apto para calificarle”, dijo la conductora de TV. “El jurado pone el puntaje, podés estar de acuerdo o no, eso es así”, declaró. Landó mencionó que todo el Jurado se sintió molesto con la actitud de Gustavo y que simplemente su intención fue aclarar este conflicto con el participante para ponerle punto final.

Bibi Landó.

Bibi Landó.

 

Comentarios

comentarios