“La conozco desde que cobra G. 500.000 por facturar”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Vane Trinidad y Divina Escobar protagonizaron un escandaloso episodio en medio del desfile de una disco. Según lo que se puede ver en un video y lo que dijo la gente que estaba presente en el lugar, casi terminan a los golpes, (ver nota).

Según nos comentó Vane Trinidad, Divina se acercó para provocarla y luego fue echada del local por los guardias. Divina dio su versión:

“Yo me fui al escenario, bailé con una de las chicas, me bajo y la persona que estaba conmigo le llama a ella porque resulta ser que también era su amigo y ahí ella se acerca. Ella me cae mal, pero no por eso yo me voy a acercar para pelearme con ella, no soy tan pila como para hacer eso”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Divina desmintió haber sido echada, dijo que se retiró por voluntad propia pero que no le faltaron ganas de reventarle la cara a Vane:

“A mí nadie me echó, nos separaron y le dije al guardia que ella empezó. A mí me tratan súper bien ahí, pero todo se volvió muy denso y yo soy muy nerviosa e iba a armar quilombo si me quedaba; y mi amiga me dijo que mejor nos vayamos, me agarró y me llevó, pero me tentaba volver y reventarle la cara a la mina”.

Agregó que le hubiese gustado tirarle una botella por la cabeza:

“Una amiga me dijo que fuéramos nomás ya, porque estuve a punto de subirme otra vez al escenario pero para tirarle una botella en la cabeza por loca, y eso nomás, yo jamás le busqué”.

Divina Escobar.

Divina Escobar.

Le consultamos a Divina por qué hay tanta mala onda entre ambas, dijo que Vane la criticó varias veces por Facebook y además comentó que fue lo que le dijo en el oído a Vane:

“Ella empezó con la mala onda cuando escribió cosas sobre en mí en Facebook y desde ahí tipo que le marqué, pero no es que me voy a buscarle, simplemente que cuando se acercó le dije: ‘hoy si estás medio linda’, le pregunté que le pasa conmigo, ella se acerca y me empuja, me sorprendió porque yo ni le hablé mal, yo le hablé con buena onda”.

Divina trató de grasa, valle, cualquiera, vulgar y ordinaria a Vane Trinidad:

“Ella a mí me parece re grasa, valle, cualquiera, me es re vulgar, ordinaria, tiene un estilo naca como para tratar de garrotearme en una disco”.

Divina comentó que la última vez que discutió con Vane fue en grupo de whatsapp:

“Después de que ella escribió cosas de mi en el Facebook nos peleamos en un grupo de whatsapp y creo que se enojó porque una vez en ese grupo le dije que yo le conozco antes que todos, le conozco desde la época que cobraba 500.000 por facturar, le dije que es cualquiera, que se cree linda y parece travesti, y se enojó por eso”.

Vane Trinidad dijo a nuestra redacción estar dolida porque Divina le arruinó una noche muy especial. Divina tuvo una dura respuesta a esto:

“¡Dios mio!, si lo único que hace es embolarse todo el día, hasta en Semana Santa, no sé qué noche importante le puedo arruinar yo a ella, ella me arruinó la noche a mí, yo estaba súper bien festejando un cumpleaños “.

Comentarios

comentarios