Divina Escobar se reencontró con Abel Ullón

Divina Escobar.

Divina Escobar.

Divina Escobar, a través de una publicación en el Facebook relató que se encontró con el cantante Abel Ullón, su ex amigo quien, según denunció públicamente semanas atrás, la había golpeado. El músico supuestamente iba a iniciar acciones judiciales contra Divina, sin embargo, las notificaciones nunca llegaron.

“Ayer lo encontré… no supe si ponerme a llorar o reírme en su cara. Era él… el que estando ‘dopado’ me golpeó, el que me humilló, el idiota que me abandonó en la madrugada en medio de la nada en una ciudad que no conocía, finalmente era él mi supuesto mejor amigo inseparable, mi cómplice, mi brother el que decía cuidarme y querer mi bien siempre, el que ‘me adoró’ finalmente era él, ese gil .. finalmente nos vimos cara a cara después de todos los escándalos y la bronca fue inevitable después de ‘su supuesta demanda’ y su notificación que nunca llegó y sus amenazas…”, relató el encuentro.

“Las palabras sobran cuando las miradas dicen más que mil palabras, sé que en el fondo de su ser sabe que actuó mal… lo conozco como la palma de mi mano y es tan así como uña y mugre y tanto es así que puedo jurar que en algún momento de su soledad me extraña, compartíamos mucho tiempo juntos, sé que está ‘arrepentido’ pero para mi eso NO IMPORTA sé perfectamente que sabe que jamás va encontrar una mina que le banque tanto como yo lo banqué”, continuó con su escrito.

Divina recordó todo lo que hizo en su momento por Abel y dijo estar contenta por haberse alejado de él. “No voy a negar sigo muy muy muy dolida pero sé perfectamente que lo mejor que me pudo pasar es que salga de mi vida, porque lo que me truncó por el camino recto desapareció, lamento profundamente haber desperdiciado tiempo y energía por ‘un amigo’ que en el fondo solo fue el peor conmigo y se comportó como un gran idiota, un mal agradecido. Publico esto porque se que varias personas siguieron el caso, y aparte después de todo lo que dijo de mi en entrevistas ,audios esto es lo menos que puedo hacer”, posteó.

La ex Yingo indicó que da por terminado este tema y le pone punto final, dejando las cosas a cargo del ‘karma’. “Con esto dejo cerrado este tema ya que ‘su denuncia’ por difamación y calumnia, la notificación nunca llegó, porque yo nunca mentí y sabe que perdería lejos!!!! Definitivamente APRENDÍ a no confiar en NADIE.. Esta vez APRENDÍ la lección, vuelvo a recalcar que si yo no hice la denuncia por su maltrato fue simplemente porque no tengo tiempo de ir a Encarnación y seguir el proceso judicial porque es un proceso largo, por eso lo hice público para que la gente sepa que clase de idiota es este pibe y que tenga vergüenza, todo le dejo al karma. ‪#‎Gracias‬ a todos por el apoyo. ‪#‎CapituloCerrado‬. ‪#‎Fin‬”.

Comentarios

comentarios