Divina Escobar desmiente romance lésbico

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Divina Escobar sorprendió en las redes sociales anunciando a través de Facebook que mantiene una relación amorosa con una joven llamada, Nadia Galena Estigarribia.

En conversación con teleshow.com.py, Divina aseguró que todo se trató de una apuesta:

Facebook.

Facebook.

“Puse una relación en Facebook, surgió a raíz de una apuesta con mis amigos bolivianos que me dijeron que no me iba a animar por miedo a lo que diga la gente y obviamente yo lo hice, apostamos dinero, así que lo hice, gané la apuesta”

Divina aclaró que la joven tiene hijos y novio, por lo que se ve obligada a aclarar la situación. La modelo comentó que también se encuentra en una relación sentimental:

“Fue una joda, la chica tiene su vida en Paraguay, tiene hijos y tiene su novio, y yo estoy en Bolivia. No sé cuándo vuelva a Paraguay, pero hoy por hoy mi vida está acá e incluso salgo con un chico de acá con en el que creo voy a ir a Paraguay”.

Divina Escobar.

Divina Escobar.

Señaló que con la broma se dio cuenta de los prejuicios que existe hacia los homosexuales:

“Me di cuenta de que existe muchísimo prejuicio hacia las relaciones entre personas del mismo sexo y es una lástima que la gente no pueda respetar la orientación sexual de cada persona y que los margines siendo que son personas como todos nosotros, sienten y aman como cualquiera”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Divina lamentó que la gente no respete la orientación sexual de las personas:

“Es lamentable y triste que la gente no abra la cabeza y sé que falta muchísimo para que la gente abra la mente en Paraguay”.

Comentarios

comentarios