Director niega acoso y se jacta de dar trabajo a paraguayos

Hector Echavarría.

Hector Echavarría.

Pese a que Fátima Fernández Mercado, la hija de Adela Mercado, no dio nombres sobre la persona que supuestamente la habría acosado, Echavarría salió a manifestarse, y a través de una “Carta a una supuesta actriz paraguaya”, se defendió.

A continuación, se transcribe la misma:

Estimada fati.fernandez Mercado, soy un Director extranjero ( de no muy lejos, Corrientes) pero vivo en Los Angels donde llevo realizado mas de 16 largometrajes y me encuentro en tu país como el otro director que mencionas dandole trabajo a Actores, técnicos, guionistas y Actrices de TU PAIS, como Celso Franco, Cerika, Rodrigo Calonga,y muchos otros así como invirtiendo mucho EN TU PAIS y dandole trascendencia mundial a tus compañeros de trabajo.

SIN SALIDA mi ultima película filmada en Hollywood California y TU PAIS se estrena mundialmente alrededor de Septiembre.

Siento mucha pena que no hayas ni si quiera tratado de conocer al director que te envío el libro cinematográfico ya que cada película que se logra hacer es un milagro, cientos de personas trabajan en ello con pasión, amor y sacrificio e inversión de dinero EN TU PAIS. Todo esto ayuda a promocionar a los Actores y Actrices o sea a TUS COLEGAS.

Dicen que un largo es como dar a luz! como ver una criatura nacer, que lastima que hayas matado esa criatura antes de darle la oportunidad de vivir.

En mi ultima película SIN SALIDA, es en la historia del cine Paraguayo la primera película filmada en Hollywood y TU PAIS, grandes actores y un gran equipo técnico local y de L.A.se vino a trabajar y conocer TU PAIS, como SEO MUTAREVIC profesor de la famosa Universidad de Cine de la UCLA. Mark Moore productor de efectos especiales como TITANIC, y cientos otros la maquinadora BRUNA NOGEIRA maquilladora the THE HUNGERS GAME el Actor ROBERT MIANO instructor del ACTOR ESTUDIO y compañero de actuación de ROBERT DE NIRO y JHONY DEEEP con quien trabajo en DONNY BRASCO. Creo que un equipo mas profesional que este no se puede encontrar ni en HOLLYWOOD.

Este director según decís te pidió una foto en biquini eso es normal en Hollywood, ya que tenes que ver la figura del actor o actriz para que el equipo vea que se puede mejorar en el Actor, para el personaje de la película también decís que este director te mando una escena donde avía escena comprometida de sexo. etc quizás el estaba tratando de ver la profundidad de tu actuación con una escena comprometedora e interesante para un actor. Un actor busca superarse a si mismo realizando papeles comprometedores y diferentes como Halle Berry cuando gano un Oscar en la película MONSTER’S BALL

ella se tiene que acostar con el jefe de celdas de su convicto esposo para darle al amor de su vida una oportunidad en el infierno que es la cárcel y otras cientos de películas, donde Amor, traición, odio y sexo es interpretado por grandes ACTORES.

Yo jamas le falte el respeto a nadie en toda mi vida así que te puedo decir que si este director que mencionas te falto el respeto deberías llamarlo y ver si no tuviste un mal entendido VOS!!.

A vecés la ignorancia y soberbia es nuestro peor enemigo. Que casualidad yo estuve en un programa donde dije que muchos de los actores sobre actuaban no dije TODOS.

Que casualidad también que te mande un libro a vos FATi para que leas una escena comprometida diferente y la que un actor le encantaría realizar LASTIMA que no leíste bien el libro que yo te mande , entre unos de tus errores GRANDES es que: la escena que sitas de SEXO ORAL se lo da LA MUJER MUERTA del protagonista en una pesadilla. El personaje no el personaje que vos leías

A pesar de todas este mal entendido tuyo con este otro director, yo me siento orgulloso y mi corazón se llena de alegría sabiendo que estoy brindando oportunidades a actores y profesionales de TU PAIS así como invirtiendo mi dinero y promocionando TU PAIS.

Te deseo lo mejor del mundo y ojalá puedas hablar con ese director, con el cual tienes un problema por que puede ser QUE MAL ENTENDISTE.

es importante en la vida NO SEGARSE UNO MISMO POR LA IGNORANCIA me decía mi padre. Algo aun mas importante es que no dejes que otros ignorantes te sieguen para ellos ganar fama con su ignorancia me decia mi MAMA.

Por ultimo decís que no queres crear controversia pero publicas esto en Facebook. que contradicción, si no quisieras controversia lo charlarías esto con el supuesto director de ser Humano a ser Humano con un cafe de por medio!!! Que suerte que no escribiste esto acerca de mi por que yo te aria un juicio por blasfemia

Bendiciones para vos y tus seres queridos.

Comentarios

comentarios