Director de agencia niega haber “estafado” a prostituta

La captura de pantalla que involucra al director de agencia.

La captura de pantalla que involucra al director de agencia.

“Alguien conoce a este tipo anoche presto de mis servicios sexual sobre mariscal lopez y no me pago el muy desgraciado encima q es pasivo tambien xfavor si me dicen donde le encuentro yo se que no es el lugar de publicar pero me estafo (textual)”, decía el mensaje que fue publicado en una comunidad de ventas en el Facebook

En el screen que ahora recorre las redes sociales y que ya se hizo viral aparece la foto de Marcelo Gómez, quien es director de la agencia MG Models y organizador de eventos de misses. Él se comunicó con nosotros para aclarar que un amigo le quiso hacer una broma con un montaje y que ahora se siente desesperado al sentir el escrache virtual.

“Martín Bedoya se llama un amigo. Él hizo el montaje y tiró en un grupo de whatsapp el supuesto screen. De ahí se repartió en todos lados y ahora me están quemando. Él pidió disculpas en el mismo grupo donde tiró y aclaró que él nomás montó mi foto sobre un screen real, donde el acusado era otro tipo. Yo soy inocente. No sé qué hacer. Todo el mundo me llama para preguntarme qué pasó, qué hice. Yo no soy así, yo tengo eventos, trabajos con misses y esto me está perjudicando demasiado mal”, aclaró Marcelo.

Comentarios

comentarios