Denise Hutter atacó en vivo a Fabi Martínez

Denise Hutter.

Denise Hutter.

¡Sorpresa! Algo que nadie se esperaba era un enfrentamiento entre la periodista Denise Hutter y la ex Miss Tanga, Fabiola Martínez, quien se prepara para lo que será su participación en el programa Parodiando que comenzará este mes por la pantalla de Telefuturo.

En un enlace en vivo de Vive la Vida desde los ensayos para lo que será la nueva propuesta del canal, Hutter aprovechó la oportunidad para que la modelo aclare sus declaraciones acerca de lo que dijo en su programa radial. Según la periodista, la cuerona se burló de ella diciendo que era una “farandulera achurada”, refiriéndose a que estaba un poco gordita.

De manera muy nerviosa, Hutter señaló: “Fabi te quiero dejar en claro este punto, yo nunca quise hacer farándula, no es mi estilo. Si de por ahí tenes algún problema con mi trabajo en el canal te pido por favor que te acerques a los directivos del canal y hagas llegar al productor, que es muy cercano a vos, tu queja. No estés diciendo algo que no sabes en radio, solo eso”.

Fabi se mostró muy sorprendida con el comentario de la periodista y pidió disculpas si es que se malentendió lo que dijo en radio alegando que sólo repitió lo que otros medios publicaron acerca de lo posteado por el Churero que dijo que Hutter estaba gordita usando la palabra “chura”.

 

Comentarios

comentarios