David y Gabi contaron cómo esperan a Paula

David Dionich y Gabi Wolscham.

David Dionich y Gabi Wolscham.

La pareja conformada por la modelo y el cantante de Los Verduleros compartió el almuerzo con Pelusa Rubín en Al Estilo Pelusa, allí estuvieron compartiendo detalles de su vida en pareja, cómo fue creciendo su relación y cómo están viviendo el embarazo.

“A mi nunca me gustaron los rubios”, comentó Gabi Wolscham muy divertida relatando como iniciaron su relación siendo amigos. Lo más llamativo fue cuando contaron cómo hizo Gabi para contarle a David que estaba embarazada. “Por mensaje le dije que estaba embarazada”, relató la diosa entre risas. “Fue un Tsunami de sentimientos al enterarme que Gabi estaba embarazada,yo estaba manejando y recibo su mensaje”, recordó David.

Para estos papis, cada vez falta menos para conocer a la pequeña Paula. “Ahora entré en la ultima etapa del embarazo, me duele todo, no sé de dónde sacaron ‘La dulce espera'”, mencionó Gabi contando que cada vez se hace todo más incómodo a medida que se acerca el gran día.

David no tuvo problemas al destacar los grandes valores de la personalidad de Gabi, entre los cuales considera que el ser servicial es uno de sus fuertes. “Yo le digo a Gabi que no me acostumbre mal, ella es muy servicial”, indicó.

Comentarios

comentarios