David Dionich y su regreso a Rojo

David Dionich.

David Dionich.

El cantante de Los Verduleros estuvo en el programa El Resumen hablando del regreso de Rojo. Esta vez quienes competirán son los cantantes y bailarines que ya pasaron por el programa y que lograron consolidarse como artistas, por lo cual la competencia será más dura que nunca.

Según opinó Dionich la competencia será diferente, especialmente porque ya son todos profesionales que explotaron su talento a través de los años. “La diferencia con antes, es que esta vez se va a ver crecimiento y madurez en Rojo”, además agregó que la calificación del Jurado seguramente se centrará en la interpretación, puesto que todos tienen una voz privilegiada entre los cantantes.

ESPERANDO A PAULA

David Dionich también está muy emocionado porque nuevamente será papá, la modelo Gabi Wolscham ya cuenta los meses para conocer a Paula. El cantante contó que Gabi está de 6 meses y medio y que ya el bebé está muy grande. “Está marcado para el 2 de noviembre, pero creo que va llegar antes”, dijo. Bromeó con que será un padre sumamente celoso y mencionó que la llegada de la nueva bebé la está tomando con mucha calma ya que su hijo Benjamín ya fue una escuela para él.

 

 

 

Comentarios

comentarios