David Dionich habló del conflicto con su grupo “Los Tripulantes”

Foto instagram @daviddionich

Foto instagram @daviddionich

Un confuso episodio se dio en torno a la separación del grupo “Los Tripulantes”, la versión de Juan Roa es que con David dejaron de tener el mismo compromiso para con la banda, por lo que él decidió apartarse de David y reformular el grupo, que según él dijo, creó.

Si bien David no respondió nuestros mensajes, el cantante subió a su cuenta de instagram una foto en la que se puede ver que el único ausente en la formación original de Tripulantes es Juan Roa:

Foto: instagram @davidionich

Foto: instagram @davidionich

“Rumbo a Yhu.. @tripulantespy todos listos…!!!! #NoTeConfundas #TripulantesUnoSolo
#Music #Live #NadieNosPuedeParar #EstaNoche”.

Uno de sus seguidores resaltó que Juan Roa fue el creador de Los Tripulantes y pidió a David respete esto:

“renattealejandra: Los temas son de Juanchi y el nombre de los tripulantes también, me parece que no hay que desmeritar el trabajo de él y del grupo porque son excelentes todos y le meten garra día a día @tripulantespy”.

Foto instagram @daviddionich

Foto instagram @daviddionich

David aseguró que fue Juan quien decidió apartarse del grupo y que no tiene tiempo de discutir el tema:

“daviddionich: @itsanniered @erickmosqueira_ si se fijan quien falta en las fotos?? Quién se fue?? Repito cada uno es libre de hacer lo que le parezca pero obrando bien… Sin rencor nosotros solo hacemos música para divertirnos y divertir la música es inmensa extensa maravillosa y hermosa.. No hay tiempo de discutir y menos en cosas negativas.. Mis mejores deseos para todos”.

Otro seguidor pidió a David que deje que los “verdaderos tripulantes” trabajen y lo trató de puerco:

Foto: instagram

Foto: instagram

“menamatias_ Lo que estás haciendo con Juanchi es cosa de puercos, deja que los verdaderos tripulantes laburen viejo!”.

David reiteró que el único que dejó la agrupación fue Juan Roa:

“daviddionich: @lorezaratepy tenés idea cuánto hay invertido aquí?? Sabía que todos seguimos y solo uno salió?? Y justamente por lo trabajado nada se puede regalar. Cada uno es libre de hacer lo que desee el mayor de lo éxitos a quien se lo proponga. Hablar es gratis, creer también, no los culpo.. Yo respeto a todos y por sobre todo no me pasó hablando mal de nadie. Repito seguimos trabajando el sol sale para todos. Mis respetos”.

Foto: instagram

Foto: instagram

En comunicación con nuestra redacción Juan Roa aseguró que David no puede interpretar la canciones que interpretaba en Tripulantes ya que él es autor de todas las canciones. David se pronunció con respeto a esto en su red social:

“daviddionich: @aurajah_fuck_off resumen de todo… La canción suya NADIE LA USA… La canción mía si! El nombre es de varios y no de este señor, y para terminar el único que salió fue el, toooooodo el mismo equipo sigue… Ahora Decime quién está errado??? Nosotros no andamos mintiendo y llorando al primero que pasa, nosotros trabajamos y hacemos música no la guerra como algunos despechados mal amigo y por sobre todo mal agradecido. La gente no tiene idea lo que se hizo por algunas personas pero no importa todo caerá a su tiempo. Gracias por tus letras tan respetuosas. Mi cariño y mi respeto..”, finalizó David.

Comentarios

comentarios