Dani Meza y Diana Galeano son los grandes ganadores de Rojo

Luego de 10 años, Dani Meza vuelve a ser el gran ganador de Rojo.

Luego de 10 años, Dani Meza vuelve a ser el gran ganador de Rojo.

La celebración de los 10 años de Rojo fue la excusa perfecta para reunir a varios de los grandes talentos que nacieron en el programa y se fueron afianzando como artistas a lo largo del tiempo, demostrando sus capacidades y su crecimiento.

Tras un mes de competencia, cargado de emociones y sorpresas la gran gala final de Rojo tuvo grandes musicales, ex participantes invitados y sobre todo espectaculares presentaciones de los finalistas , que hicieron muy difícil la decisión final.

Con su presentación ‘Tierra’ la bailarina Diana Galeano se coronó como triunfadora en su categoría, quedando en segundo lugar Martha Vera, el tercer lugar fue para Ximena Pérez, el cuarto para Diego Vega, el quinto para Jorge Ávalos y el sexto para Alice Casasnovas.

Por otra parte, como hace 10 años atrás, Dani Meza volvió a llevarse el primer lugar entre los cantantes, con gran presencia escénica y fuerza cantando ‘el tango de Roxanne’. El segundo lugar de la categoría fue para Marijo Obregón, el tercer puesto para David Dionich, quedando Susana Saldívar en el cuarto puesto, en el quinto lugar Marcos Alegre, y el sexto puesto fue para Nicole Arz.

Reviví aquí las presentaciones de los campeones:



Diana Galeano, ganadora en la categoría bailarines.

Diana Galeano, ganadora en la categoría bailarines.

 

Comentarios

comentarios