Daiana Ferreira de gira por Europa

Daiana Ferreira.

Daiana Ferreira.

La joven guitarrista clásica paraguaya, Daiana Ferreira Da Costa, estará de gira por Europa en noviembre próximo. Se presentará como solista en el Instituto Cervantes de Paris (Francia), mañana 5 de noviembre, a las 19 horas.

Posteriormente, formará parte del Festival Internacional de Guitarra de San Remo (Italia), en el marco del cual tendrá un concierto en el Casino Di San Remo, el martes 10, a las 21:00 horas. En ambos lugares, ejecutará temas propios, además de las magníficas obras del maestro Agustín Barrios “Mangoré” y temas del repertorio popular paraguayo.

Además de la gira por estos países de Europa, la destacada guitarrista se encuentra grabando su primer CD en Mix Studios de Grabación y la segunda parte del proyecto, filmará un DVD audiovisual, en el cual fusionará la música del más universal de todos los paraguayos, Agustín Barrios “Mangoré”, sumada a la creatividad y calidad del fotógrafo que ha recorrido el Paraguay a lo largo y ancho, “Zenoura”.

El material incluirá 18 obras ejecutadas por Daiana, fotos y tomas audiovisuales únicas de los 17 departamentos del país y Asunción. Ferreira Da Costa en su rol de “Embajadora Turística del Paraguay” encabeza este proyecto con el fin de lograr un material de promoción turística de exportación.

Comentarios

comentarios