Dahiana Bresanovich, emocionada tras el estreno de “El Gran Show”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

El sábado 21 de mayo se llevó a cabo el estreno de “El Gran Show de latele”, el programa que promete brindar entretenimiento y promocionar el talento nacional, cada sábado a partir de las 13:00 hs hasta las 16:00 hs.

Conversamos con Dahiana Bresanovich, quien en compañia de Junior Rodríguez está a cargo de la conducción. La misma se mostró emocionada por el estreno del programa:

“Me sentí muy contenta, emocionada, llenó totalmente mis expectativas el proyecto, fue un día lleno de sorpresas incluso para nosotros que vimos recién ese día la escenografía y nos encantó, nos recibieron súper bien en latele, estamos muy contentos”.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

“Es una producción muy grande y creo que es lo que se merecen los artistas que van a ir pasando por este gran show”.

Dahiana comentó que el público quedó encantado con la propuesta y que quedó sorprendida con la receptividad de la gente:

“El público nos recibió de una manera increíble, era increíble ver que personas que iban a vernos al otro canal estuvieron también presente en la gradería del nuevo canal, realmente impactada porque eran las mismas personas que iban a vernos”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Aseguró que el público que los seguía por El Trece, los sigue acompañando y que sumaran más seguidores con su entrada a latele:

“Además en las redes sociales el estreno explotó, estamos realmente contesto de que ese público no nos haya abandonado y de tener la posibilidad de llegar a un público nuevo a través de latele”.

Comentarios

comentarios