¿Cuál es el verdadero motivo detrás de la pelea entre Fabi Martínez y Anto Materazzi?

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

Antonella Materazzi estuvo como invitada en el programa No Somos Ángeles donde estuvo hablando de su pelea con Fabi Martínez. Según rumores, todo se debía a que supuestamente Antonella se había metido en su relación amorosa con Porky Ayala, aunque también corría la versión de que era Fabi quien estaba en contacto con el novio de la Materazzi. “Yo soy una tipa segura, por algo estoy con él hace cuatro años, yo no tengo problema con que él tenga amigas toda vez que haya respeto y que yo no me entere”. mencionó Anto.

Aunque Fabi nunca blanqueó su relación con Porky Ayala, Anto dijo que tiene entendido que son pareja, y por ahí vendría la mano, aunque no es precisamente un ‘problema de pantalones’ como entiende la gente, ya que ella está en una relación hace años y que tampoco la pelea es para buscar prensa.  “Quiero aclarar porque si me quería colgar de esto para hacer ruido hace rato hubiera contestado en el Baila Conmigo o twiteado algo en respuesta. Es un poco incómodo porque yo tengo pareja”, dijo.

Incluso habían fuertes versiones que aseguraban que todo esto la afectó mucho, al punto que se la vio llorando en los pasillos del canal y que estaba considerando renunciar al Baila Conmigo Paraguay. “Lo de renunciar al Baila Conmigo es falso. Sí, lloré, por una acumulación de cosas que me pasaron esa semana”, contó.

Carmiña Masi dijo que, según la información que le llegó, el verdadero motivo del conflicto entre Fabiola y Antonella es que supuestamente Fabi habría llamado al novio de Antonella a decirle que ella se mete con alguien del canal. La Materazzi desmintió categóricamente esto y mencionó que la causa de todo fue un ‘chismerío’. “Fabi Martínez siempre habló con mi novio, son amigos hace años. Ella le escribió diciéndole a mi novio que yo le había ‘chismoseado’ algo a ese muchacho (Porky), y ese fue el motivo”, indicó.

Comentarios

comentarios