Cruce en Cuestión de Peso, gritos y llantos entre los participantes

El día de furia de Orly

El día de furia de Orly

Al parecer los participantes de la quinta temporada de “Cuestión de Peso”, emitido por latele de 18:30 a 20:00 horas, ya están empezando a padecer la dieta. Ayer mostraron parte de una acalorada discusión que tuvieron Orly y Jhony en pleno almuerzo, todo habría iniciado porque Jhony mencionó que Orly ingresó a Cuestión de Peso con el único objetivo de ser famoso.

Orly se defendió diciendo que como prueba de su compromiso con el programa, fue el que más bajó de peso, sumado a esto, denunció que algunas productoras del programa tienen a sus participantes privilegiados:

“Ese primer viernes de pesaje, yo fui el que más cumplí en mi permitido, del que más hablaron y él que más bajó”, hijo Orly quien además se molestó porque a pesar de su participación en “Camino al Éxito”, Jhony dijo no conocerlo.

Orly, participante de la temporada 2017 de Cuestión de Peso.

Orly, participante de la temporada 2017 de Cuestión de Peso.

“Si no me conocías es porque no prendías tu tele nomás, querés competir conmigo o querés ser como yo”, agregó Orly quien se retiró enfurecido y a los gritos del almuerzo para seguir destrozando a sus compañeros.

“El rechazo de ciertos compañeros, me doy cuenta, hablan de mi, aprovechan para cualquier cosa tomar conmigo, para provocarme, yo no se que lo que ellos buscan, yo no quiero que todo el mundo me tenga como un quilombero, a mi así no me gusta, no me gusta, no quiero andar así, prefiero ser gordo toda mi vida que pasar por todo esto”.

Te dejamos el fuerte momento.

Comentarios

comentarios