Critican a Nadia Portillo por “malcriar” a su bebé y ella sale al paso

Foto: instagram @nadiaportillo_

Foto: instagram @nadiaportillo_

A días del nacimiento del pequeño Abraham, al parecer Nadia Portillo ya está siendo blanco de críticas en redes, la cantante publicó en su cuenta escribió en su cuenta de instagram un texto que iba dirigido a quienes cuestionan que su bebé pase la mayor parte del tiempo entre sus brazos.

Desde su rol de madre aseguró que disfrutará de Abraham hasta que este tome la riendas de su vida ya que según dijo, “los hijos no son de los padres”, Nadia conmovió a sus seguidores con las palabras de cariño hacia su hijo en medio de un duro descargo:

Captura

Captura

“Lo vas a mal criar en brazos” dicen…… Si y que???? Ni los árboles sueltan sus frutos pequeños.. los cargan hasta que estén listos!!!! No es mal acostumbrarlo a mis brazos.. es disfrutar de EL porque los niños crecen muy rápido, y los hijos no son de los padres, al crecer se irán así como 1 día me fui yo… si no disfruto AHORA de el, cuando lo haré??? Mañana no voy a llorar y arrepentirme del porque no lo hice… los momentos pasan y solo quedan los recuerdos… que mis recuerdos sean “disfrute al máximo de él y cada segundo que iba creciendo #teamohijo”.

Comentarios

comentarios