Cristian Vega es el ganador del polémico concurso de belleza masculina

Foto Gentileza.

Foto Gentileza.

El modelo Cristian Vega fue uno de los participantes del concurso “Top Man Dubai”. Él se coronó como el campeón de este certamen que no estuvo ajeno a la polémica, ya que en su momento se instaló el rumor de que los miembros de la mesa de jurado habrían solicitado favores sexuales a los concursantes a cambio de que éstos se queden con la corona.

Conversamos con el ganador de la competencia.

“La verdad me sentía muy bien durante toda la competencia, yo realmente entre ya decidido a ganar, siempre perfil bajo y humilde, pero no iba a dejar que otro venga y quiera ganarme ya que llevo más de dos años apoyando a la disco y tenía que ganar”.

Cristian Vega comentó cuáles fueron las cualidades que lo volvieron ganador.
“Yo era el que mejor show hacía y eso te lo puedo asegurar ya que cada viernes hacía algo loco como por ejemplo poner en mi boxer bombom y que una chica saque, cosas así”, explicó.

Le consultamos si es cierto que el ganador estaba obligado a tener relaciones con algún miembro del jurado.

“Recuerdo ese rumor, fue en un periodo de comienzo de la competencia y la verdad que en mi punto de vista es mentira, si no todos estaríamos haciendo favores y nada que ver, eso salió de una conversación de uno de los participantes con un “Don Nadie” que dijo que iba a ser jurado, que jamás fue por que solo mujeres fueron las juezas y nada que ver, es mentira eso”, afirmó.

Foto Gentileza.

Foto Gentileza.

Cristian comentó que tuvo problemas con algunos de los participantes.
“La disco buscaba una figura que le apoye, que lleve gente, que se prenda en todo, que haga show, que sea modelo y una figura en todos los sentidos, no un figureti. Por eso yo tuve problemas con algunos de los participantes, porque siempre les aconsejaba y al final hacían todo al revés y terminaban hablando mal de mí”.

El modelo comentó que la mayoría de los participantes no tenían buena relación con el.

“Uno me insinuó que si yo gano sería porque soy amigo del dueño, yo le contesté que justamente por que soy amigo del dueño fueron más me exigente conmigo yo me sentía mas exigido”

Cristian restó importancia a la mala onda que supuestamente le tiraban sus compañeros.

“Pero no me importa si se enojaron o no, a veces los ignorantes o mediocres siempre estarán ahí donde siempre están, yo voy logrando y batallando cada vez más, este es mi año, hay muchos proyectos para este año más ahora que nació mi hijita Kiara que tiene un mes”.

Finalmente el modelo reveló que su madrina durante el concurso fue Gloria Jara.

“Mi madrina es Gloria Jara, durante la competencia todos tuvimos una madrina modelo y la mía fue ella que es siempre una gran amiga”, finalizó.

Comentarios

comentarios