Corvalán renunció sorpresivamente a Parodiando

Enojado, Gustavo Corvalán renunció a Parodiando.

Enojado, Gustavo Corvalán renunció a Parodiando.

El actor ya lo había comentado antes, no estaba nada conforme con el personaje que le dieron para imitar, sin embargo, nadie se esperaba su repentina renuncia al programa. Ya cuando le tocó volvió a presentarse como Pablo Lezcano se lo veía algo apagado y muy serio, así que al momento en el que los miembros del Jurado lo evaluaron no lo pudo soportar más.

Por tres votos contra uno, siendo Emilio García el único que quería que continuara en la competencia, Corvalán fue enviado al teléfono, al momento de anunciarlo Kike, inmediatamente, el actor tomó su teclado y se lo entregó a sus compañeros, anunciando con notable descontento que dejaría el certamen.

“Yo no voy a permitir que un personaje de mier… como el que me dieron me frustre mi carrera como actor, yo no vivo de la parodia y la imitación, si quieren ver mi calidad de humorista y de actor vayan al Teatro Latino los fines de semana, yo acá me retiro, no quiero saber nada, porque esta basura que me dieron me jugó en contra. Muchas gracias”, dijo antes de abandonar el programa ofuscado. 

Todos quedaron muy sorprendidos con la actitud de Gustavo, incluso los miembros del Jurado. “No soy la persona indicada para decirlo, porque yo también me retiré de un concurso en otras condiciones. No me parece vapulear un proyecto ni insultar un programa, toca lo que toca, y como artista me parece que no debería haber hecho esto, pero simplemente por él, yo no creo que nadie esté poniendo en duda su calidad artística y me parece que no coincidió el personaje, No me parece adecuada la forma del retiro, me parece que es una falta de respeto hacia todos”, mencionó Aníbal Pachano.

Con la renuncia de Corvalán, los jueces optaron porque en esta ocasión nadie sea enviado al teléfono ya que uno de los participantes se ‘autoeliminó’. Por su parte, Gustavo pidió disculpas en las redes sociales. “Perdón a todos los que me quieren de verdad. Se que fallé, me dejé llevar por la rabia y los nervios. Ese no era yo. Y acepto las críticas”, escribió en su Twitter.

Comentarios

comentarios