Continuidad de Larissa en Teleshow queda en suspenso

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme regresó anoche a Teleshow después de ausentarse durante una semana, debido a un viaje laboral que hizo a Miami, Estados Unidos. Corrieron rumores de que estaría dejando Teleshow y Mili aprovechó su regreso para preguntarle sobre sus planes y puntualmente sobre esa posibilidad.

Larissa respondió que si bien Jonathan Fabbro tiene propuestas en Qatar y Turquía, también tiene ofertas de varios países, entre ellos de clubes de Brasil, pero aseguró que la intención de su novio es quedarse en Paraguay. “Vamos a ver qué pasa. Él ama a Cerro y ya vuelve a entrenar en el club, esperando arreglar su continuidad, pero si no se da él tiene que elegir la opción que más le convenga”, dijo.

No quiso responder directamente que si se va él del país ella dejaría Teleshow, pero dio a entender que lo va a seguir. “¿Por qué no nos vamos todos a hacer el programa desde Qatar?”, dijo. La decisión de su novio se daría en los próximos días más, teniendo en cuenta que hay tiempo límite para el cierre de libros de transferencias.

Comentarios

comentarios