Conmoción teen: Zayn Malik abandona One Direction

Zayn Malik.

Zayn Malik.

 Los rumores llegaron a su fin, con el peor desenlace, al menos para millones de fanáticas de One Direction en todo el mundo que ven cómo uno de los cinco chicos que conquistaron su corazón se aleja de la boy band más famosa de los últimos años.

Malik indicó que “mi vida en One Direction ha sido más de lo que pudiera haber imaginado. Sin embargo, después de cinco años siento que ahora es el momento correcto para dejar la banda”, recalcó.

Vista de la presentación de One Direction en Tailandia.

Vista de la presentación de One Direction en Tailandia.

La noticia cayó también como un balde de agua fría en One Direction que, pese a la decisión tomada por Malik decidieron permanecer unidos. La banda seguirá como cuarteto, conformada por  Niall, Harry, Liam y Louis. Junto con una serie de conciertos en la mira, la banda comenzará a grabar su quinto album, cuyo lanzamiento sería a finales de este año.

“Seguiremos siendo amigos por siempre y nosotros cuatro continuaremos grabando el nuevo album y viendo a los fans en los conciertos que vienen”, recalcaron Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horam.

Comentarios

comentarios