¿Con quién se irá Marilina?

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

Marilina Bogado ya dijo que no se siente cómoda en Paraguay Music. Es más que claro que quiere dejar la productora que la lanzó como cantante de cumbia. ¿Dónde se irá?

El cantante y productor Miguelito Quintana dijo que él no tendría ningún inconveniente en manejarla. Admitió que tienen muy buena relación, que ella, incluso, en más de una ocasión se fue a su casa. Aclaró que no trataron todavía la posibilidad de trabajar juntos. Sin embargo, él está muy al tanto de las negociaciones de la cantante. Dijo que Marilina tiene vinculación contractual con Paraguay Music hasta junio y que, hasta ahora, ella solo habló con el ex-productor de Nadia Portillo, Ariel Ríos, pero que no llegaron a un acuerdo económico.

Este, en una publicación de Crónica del día de hoy, admitió que sí conversaron y aseguró que su oferta fue la mejor, ya que le propuso invertir en ella y compartir los ingresos en partes iguales: 50% para cada parte. Aclaró que la propuesta sigue vigente.

Marilina, sin embargo, querría mantener el régimen de ingreso que arregló con Paraguay Music, que sería de 2.000.000 guaraníes por show, sin que ella se involucre en producción. Este sistema de trabajo, con ese monto, es el punto que ninguno de los productores quiere aceptar.

 

Comentarios

comentarios