Clari Arias habló de su posible candidatura a Concejal

Clari Arias.

Clari Arias.

Clari Arias habló con Álvaro Mora en el programa ‘Rompiendo las Horas’ donde confirmó que recibió una propuesta del Partido UNACE para candidatarse a Concejal de Asunción, sin embargo, a diferencia de Mario Ferreiro, esto no lo alejará de los medios de prensa.

“Yo tengo una propuesta del Partido UNACE para encabezar su chapa de concejal en Asunción, ellos tienen un buen grupo electoral aquí, dividido en 52 sectores de gente muy trabajadora pero también muy humilde. Estamos hablando con el senador Oviedo, pero yo tengo que responder en la semana entrante, la idea es negociar un poco las cuestiones, que ellos apoyen la candidatura de Mario Ferreiro en Asunción, demás está decir que sufrimos mucho en esta ciudad, más allá de los colores, los baches no eligen a colorados o liberales”, dijo.

Clari aseguró que no le interesa ‘el zoquete’, ya que con lo que gana en la radio le alcanza para vivir dignamente. “Tuve una reunión de trabajo el viernes, me preguntaron sobre la cuestión cívica, yo le dije que estaba en negociaciones con el partido UNACE sobre Asunción, pero es una negociación macro, no es de nombre o de candidatura. Cuando me preguntaban sobre el salario yo les decía que ya tengo anuencia del nuevo directorio del grupo Nación de quedarme a trabajar en las radios Montecarlo y la AM, yo no necesito dos salarios para vivir, con uno, el de la radio, no es que me sobre, pero me alcanza para mantenerme a mi, a mi madre, a mis afectos y vivir con decencia, entonces yo para qué quiero la dieta de concejal, si llegó a ganar la candidatura y si el pueblo de Asunción me honra con su voto la dieta de Concejal irá a parar a otros lugares, a lugares de beneficencia, tal vez, lo vamos a analizar si es que acepto la candidatura y me conceden el derecho de estar ahí a través de la voluntad popular”.

“A mi no me interesa el zoquete, llego con mi salario en la radio, para que la gente lo sepa, gano 24 millones de guaraníes, pago todos mis impuestos, estoy al día, soy un ciudadano de bien y no necesito ningún zoquete para trabajar por la ciudad de Asunción”, añadió.

Comentarios

comentarios