Clara y Gustavo reconocieron falta de ensayo en BCPY

Clara Franco.

Clara Franco.

Sorpresivamente, la pareja considerado por muchos como ‘la favorita’ del Jurado de Baila Conmigo Paraguay no tuvo las acostumbradas felicitaciones tras presentar su coreografía de ‘Parodiando Dance’, ritmo en el que todos pensábamos se iban a lucir como ninguna otra pareja.

Según comentaron tanto Gustavo como Clara, todo se debe a que ambos están con muchos proyectos y trabajos actualmente y les falta dedicarle más tiempo a los ensayos. “Es una época del año, en que con Gustavo Cabaña estamos a full fuera del Baila Conmigo Paraguay también”, explicó la humorista en El Resumen.

Gustavo también admitió que les falta ponerse las pilas y recalcó que esta competencia es un juego y que los participantes deberían disfurtarlo y saber jugarlo. “Falta más ensayo en realidad, tenemos mucho trabajo con Clara, n estoy queriendo justificar nada, más bien reconocer eso, que estamos con poco tiempo, pero que tenemos que ponernos las pilas si queremos seguir, de eso yo soy consciente, si queremos seguir con este juego. Eso lo que la gente no entiende, que esto es un juego y hay que saber jugarlo, no tenés por qué pelearte con nadie, no tenés por qué maltratarle a nadie, porque en el momento en que vos te enojás, ahí ya perdiste el juego”, mencionó.

Comentarios

comentarios