¿Clara Franco y Gustavo Cabaña son los preferidos del Jurado?

Gustavo Cabaña y Clara Franco.

Gustavo Cabaña y Clara Franco.

La dupla de actores que se va afianzando en la competencia de Baila Conmigo Paraguay tuvo una buena noche presentando su coreografía en la cama. Como era de esperarse, Clara Franco y Gustavo Cabaña apelaron a su talento e interpretaron a una pareja de viejecitos.

Como siempre, ellos divirtieron y obtuvieron buenas devoluciones de parte del Jurado, especialmente de Luis Calderini quien estuvo muy exigente en este ritmo, él destacó que ninguno salió de su papel durante la coreografía y se entendió muy bien la historia que querían transmitir.

Pero algunas de las demás parejas competidoras no quedaron muy conformes con esto y ya ven hace tiempo a la pareja de Clara y Gustavo como una de las ‘mimadas’ del Jurado, también recuerdan constantemente que el certamen no es ‘Parodiando’, sino que se debería centrar en el baile en lugar de la actuación.

“El Baila Conmigo Paraguay no es Parodiando, y desmotiva que el jurado sea más complaciente con Gustavo Cabaña y Clara Franco”, mencionó Joaquín Serrano hoy en El Resumen.

Comentarios

comentarios