Clara Franco es la gran ganadora de Parodiando

Clara Franco levanta el trofeo de Parodiando.

Clara Franco levanta el trofeo de Parodiando.

Tras una final cargada de emociones y excelentes presentaciones, el público tuvo la oportunidad de elegir al gran ganador. Luego una gran apertura de los participantes interpretando el tema ‘We are the World’, se vinieron las presentaciones de los finalistas.

Arrancó Fer de As de Corazones en la piel de la cantante Selena, con la simpatía que le caracteriza hizo reír a todos, bailando con mucha destreza a pesar de los tacos altos. Luego le tocó el turno a Mily la Kchorrita que hizo una excelente interpretación del tema ‘Zombie’ de The Cranberries.

La humorista que debía enfrentarse a la popularidad de tres cumbieros, Clara Franco, llegó con toda la energía de siempre haciendo de Ana Gabriel y llegó el momento en que los miembros del Jurado se emocionaron hasta las lágrimas, felicitando a la artista por su excelente desempeño en el programa, así como a lo largo de su carrera.

Finalmente, le tocó el turno a Josema López, quien dio un tremendo show haciendo del cantante Justin Timberlake, a pesar de haber tenido algunos problemas con el inglés, impactó con una excelente coreografía imitando de manera excelente la actitud del artista.

El público, encargado de dar el veredicto, votó y decidió. En cuarto lugar quedó Fer Pérez con el 10% de los votos, en tercer lugar fue para Josema López con un 13,59% del apoyo popular, el segundo lugar fue para Mily la Kchorrita quien logró un 27, 89% de votos. Clara Franco se coronó campeona del certamen por una importante diferencia, con el 48,51% y notablemente emocionada, compartiendo el momento junto a su familia y compañeros, agradeció la oportunidad de hacer lo que tanto ama. Clara Franco demostró en todo momento a lo largo del certamen ser ‘la reina de la parodia’.

Comentarios

comentarios