Clara Franco dispara contra políticos que usaron su nombre

Clara Franco.

Clara Franco.

Clara Franco quedó muy molesta luego de que se utilizara su nombre para promocionar un evento político, ella aseguró que accionará judicialmente contra los responsables, luego su abogado Nino Méndez parecía haber llegado a un acuerdo con la contraparte, pero nuevamente quedó en la nada. La humorista aprovechó las redes sociales para hacer su descargo.

“El abogado de Pedro Alliana se comprometió con mi abogado Nino Mendez, y llegaron a un acuerdo. Todo muy lindo, muy formidable el tipo, y al día siguiente, OÑEMBOTAVY el “caballo del presi”. Así nos juegan, así nos usan, y así se burlan los q dicen ser las grandes esperanzas de la patria. Y yo te digo “correlí” (forzado) SI NO ERES FIEL EN LO POCO, NO SERÁS FIEL EN LO MUCHO”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Impresionante lo fácil q es para ellos tratarnos de imbéciles. Impresionante. Vergüenza? Pffff no tienen. Chantas.
NO LE CREAN A ‪#‎ALLIANA Y SU GENTE SI LES DICEN Q SON LO MAS. Xq no son. No respetan, no cumplen, ENCIMA MIEEEEENTEEEEEN.
La verdad nomas digo. Un día te dicen una cosa, y al día siguiente, FREKETE.  Te jodés. Así q ya saben si le votan”, advirtió.

“Hablo con propiedad, Xq a mi me usaron, me chantearon, y me mintieron redobladamente otra vez. Por eso les pido leer nuevamente el contenido de la carta que escribió Nino q compartí ayer, para que tengan en cuenta nomás. Aclaro que no estoy furiosa. Estoy indignada, apenada, decepcionada. Y me siento burlada. Porque un día asumieron el error, “bolearon” con contratarnos de verdad… (yo no gracias) dijeron “YA ESTA TODO” y al otro día… ñembotavy. noo q van a ver, que no saben q paso, BLAAAblablabla. O SEA LO MISMO Q HACEN ANTES DE SUBIR AL MANDO. Así q.. Fuerza lopí. #Alliana y su gente les mienten eeh. Ateeento ahí. Que pucha yo debería estar posteando algún triunfo artístico mba’e no estas cosas q me hacen. pero bueno. Gracias x la paciencia mi hénte”, finalizó su comunicado.

 

Comentarios

comentarios